PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2012-2013

 

 

LOS ALUMNOS QUEDARÁN INSCRITOS EN EL MISMO GRUPO ("A" O "B") QUE EL CICLO ESCOLAR ANTERIOR Y NO HABRÁ CAMBIOS.

 

LAS VACANTES QUE QUEDEN LIBRES POR QUE NO SE INSCRIBA A ALGÚN ALUMNO QUE CURSÓ EL CICLO ESCOLAR PASADO EN ESTA ESCUELA, SERÁN OFERTADAS A LOS ALUMNOS QUE PROVENGAN DE OTRAS ESCUELAS.

 

PARA QUIENES PROVENGAN DE OTRAS ESCUELAS Y DESEEN INSCRIPCIÓN EN ESTA, DEBERÁN PRESENTARSE EL PRÓXIMO VIERNES 24 DE AGOSTO, PARA SER CONSIDERADOS EN CASO DE QUE HAYA CUPO.

 

PARA QUIENES AÚN NO TIENEN ESCUELA PARA SUS HIJOS DE PRIMER GRADO SE INFORMA QUE LAS INSCRIPCIONES EXTRAORDINARIAS , SE REALIZARAN DEL 13 AL 24 DE AGOSTO Y DEL 3 AL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012. EL TRAMITE SE LLEVARA A CABO  EN EL MODULO "G" UBICADO EN LA ESCUELA ARTICULO 27(CALLE 17 DE MAYO Y ESQUINA MONTEVIDEO S/N COLONIA SAN BARTOLO ATEPEHUACAN, GUSTAVO A MADERO ), DEBERAN PRESENTAR:


COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO
COPIA DEL CURP
CERTIFICADO DE PREESCOLAR EN CASO DE TENERLO
LAS COPIAS DEBERAN SER LEGIBLES.

 

LA INSCRIPCIÓN EN ESTA ESCUELA PARA LOS ALUMNOS QUE CURSARON EN ELLA EL CICLO ESCOLAR ANTERIOR, SE REALIZARÁ CON EL MAESTRO RESPONSABLE DEL GRUPO EN ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR 2012-2013

 

 


 


 


 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

CON LA FINALIDAD DE OPTIMIZAR Y AGILIZAR EL PROCESO DE INSCRIPCION DE ALUMNOS A ESTA ESCUELA, SE HAN DEFINIDO LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:


 

I.- DOCUMENTACIÓN NECESARIA

 

 

* CÉDULA DE INSCRIPCIÓN ( EN ORIGINAL EXCLUSIVAMENTE)

 

* CERTIFICADO MÉDICO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN OFICIAL Y

   MÉDICO CON CEDULA PROFESIONAL, CON FECHA NO MAYOR A 

   QUINCE DÍAS DE   EXPEDICIÓN. (ORIGINAL Y DOS COPIAS

     FOTOSTATICAS)

 

 

* BOLETA DE CALIFICACIONES DEL CICLO ESCOLAR ANTERIOR.

   (ORIGINAL Y COPIA FOTOSTÁTICA)

 

* CURP (ORIGINAL Y COPIA FOTOSTÁTICA)

 

* COMPROBANTE DE DOMICILIO PARTICULAR ACTUAL DEL ALUMNO.

   (ORIGINAL Y COPIA FOTOSTÁTICA)

 

* CREDENCIAL DEL IFE DE LAS DOS PERSONAS

   RESPONSABLES DEL ALUMNO. (SE IMPRIMIRÁN EN COPIA

     FOTOSTÁTICA AL REVERSO DE

   LA CEDULA DE INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE).

   Presentar originales para cotejo.

 

* CONSTANCIA DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN  (ORIGINAL)

 

* DOS FOTOGRAFIAS RECIENTES, TAMAÑO INFANTIL DE:

 

    ALUMNO

    PRIMER  TUTOR RESPONSABLE

    SEGUNDO TUTOR RESPONSABLE

 

     (UNA LA PEGARÁN EN LA CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Y LA OTRA SERÁ ENTREGADA  EN UNA BOLSITA, SERÁ PARA LA CREDENCIALIZACIÓN)

 

 

 

 

 

II.-  ACERCA DEL LLENADO DE LA CÉDULA DE INSCRIPCIÓN:

 

DESCARGAR, IMPRIMIR Y LLENAR UNA POR ALUMNO A INSCRIBIR.

 

LLENADO A TINTA NEGRA EXCLUSIVAMENTE.

 

LLENADO EN LETRAS MAYÚSCULAS CLARAS.

 

NO DEBERÁ QUEDAR NINGUN ESPACIO DE INFORMACIÓN REQUERIDA EN BLANCO, EN CASO DE NO CONTAR CON CORREO ELECTRÓNICO SERA NECESARIO CREAR UNO PARA TAL EFECTO.SIN ESTE DOCUMENTO DEBIDAMENTE REQUISITADO NO ES POSIBLE REALIZAR EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN.

 

 

EL DOCUMENTO NO DEBERÁ CONTENER  TACHADURAS O ENMENDADURAS.

 

DEBERÁ TRAER LAS FOTOGRAFIAS ORIGINALES PEGADAS, SEGÚN CORRESPONDA.(TAMAÑO INFANTIL, RECIENTES).

 

AL REVERSO DEBERÁN VENIR IMPRESAS (NO RECORTADAS Y PEGADAS) CON CLARIDAD LEGIBLE, EN LA MISMA HOJA, LAS CREDENCIALES DE ELECTOR DE LOS DOS RESPONSABLES DEL ALUMNO, SE SUGIERE POR ELLO FOTOCOPIAR LAS IFE ANTES DE PEGAR LAS FOTOGRAFÍAS.

 

SOLO SE REQUIERE EL TANTO ORIGINAL DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN, SIN COPIAS FOTOSTATICAS DE ELLA.

 

 

 

 

 


 

III.- FORMA DE ENTREGA:

 

*EN UN FOLDER TAMAÑO OFICIO DEL COLOR CORRESPONDIENTE, COLOCAR TODA LA DOCUMENTACION EN EL SIGUIENTE ORDEN:

 

 

A) CONSTANCIA DE ENTREGA DE DOCUMENTACION.

 

B) CÉDULA DE INSCRIPCIÓN.

 

C) CERTIFICADO MÉDICO.

 

 

D) BOLETA DE CICLO ESCOLAR ANTERIOR.

 

E) ACTA DE NACIMIENTO.

 

F) CURP

 

G) COMPROBANTE DOMICILIARIO.

 

H) CARTA COMPROMISO (EN CASO DE FALTAR ALGÚN DOCUMENTO).

 

 

EL PERSONAL ENCARGADO COTEJARA LOS ORIGINALES CON LAS COPIAS Y DEVOLVERÁ TODOS LOS ORIGINALES, EXCEPTO  ALUMNOS DE PRIMERO Y SEXTO GRADOS, cuyos curp y actas quedarán en resguardo de la Escuela.

 

EL PADRE O TUTOR PONDRÁ, EN LA HOJA "CONSTANCIA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS", CON MAYÚSCULAS Y  TINTA NEGRA:


  EL NOMBRE COMPLETO DE SU HIJO

LA FECHA

SU NOMBRE PROPIO Y FIRMA. 

 

A SU VEZ, CADA DOCENTE AL RECIBIR LLENARA EL RESTO:

 

GRADO

DOCUMENTOS QUE RECIBE 

FIRMA.

 

DESPUÉS DE LO CUAL DIVIDIRÁ LA HOJA EN DOS Y ENTREGARÁ UN TANTO PARA EL PADRE O TUTOR , QUEDÁNDOSE CON EL OTRO TANTO PARA EL EXPEDIENTE DEL ALUMNO.

 

EN CASO DE QUE NO SE TENGA ALGÚN DOCUMENTO, EL PADRE O TUTOR DEBERA LLENAR LA "CARTA COMPROMISO" CORRESPONDIENTE.

 

 

 

 

IV.- COLOR DE FÓLDERS TAMAÑO OFICIO.

 

PRIMERO Y SEGUNDO GRADOS       VERDE AGUA        VERDE AGUA

 

TERCERO Y CUARTO GRADOS         BEIGE                   BEIGE

 

QUINTO Y SEXTO GRADOS             AZUL CIELO      AZUL CIELO

 

 

 

 

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS